El tributo de Madonna a Prince

La "Reina del pop" se mostró dolida por la muerte del autor de "Purple Rain" y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, además de una imagen juntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El músico norteamericano Prince (Prince Rogers Nelson) falleció este martes 21 de abril a los 57 años en su mansión de Paisley Park, Minnesota. Fue hallado sin vida en un ascensor y, si bien tenía problemas pulmonares, se desconocen hasta el momento las causas de su muerte.

Por supuesto, muchos famosos de todo el mundo se expresaron públicamente sobre la muerte de uno de los íconos más importantes de la música: vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. Su mayor éxito fue Purple Rain en 1984, que ganó diversos premios, entre los que se destacan el Oscar como Mejor banda Sonora por la película que lleva ese mismo nombre.

Uno de los testimonios que más se destacan es el de Madonna, "La reina del Pop". La artista utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido homenaje a uno de los mayores referentes de la música, acompañado por una imagen juntos, varias décadas atrás.

"¡Cambió el mundo! Un verdadero visionario. Qué pérdida. Estoy devastada", fueron las sentidas palabras de Madonna. Sus seguidores no tardaron en expresar su pésame y dejar un mensaje para Prince, que sacudió el mundo de la música con esta noticia.