Las dudas de Guillermo para el Superclásico en la Bombonera

El Mellizo aún no definió el equipo para el duelo del domingo ante River. Las principales incógnitas pasan los marcadores centrales y el medio campo

Compartir
Compartir articulo
infobae
Boca pasó como líder en el Grupo 3

, luego de

. El

Xeneize

no dejó dudas y de la mano de

Guillermo Barros Schelotto quedó en lo más alto de la competencia

continental dentro de su zona. Sin embargo, los de la Ribera ahora jugarán un torneo aparte el fin de semana, que será nada más y nada menos que

el Superclásico ante River, al que recibirá el domingo a las 16:15

.


La cancha es un atenuante por su pésimo estado, pero aún así el Mellizo pondría lo mejor en cancha. Por lo pronto, el técnico perdió por lesión a Andrés Cubas, quien estará afuera cerca de dos meses por una patada que le provocó un daño en el ligamento deltoideo. En tanto, el que sí está en observación para regresar es el Cata Daniel Díaz, quien arrastra una distensión en el gemelo derecho y aún no está en plenitud. Sin embargo, el entrenador lo esperará hasta último momento y en caso de no llegar jugará Fernando Tobio.


Después, la duda que hay en el mediocampo es ver si juega Cristian Erbes o Pablo Pérez. No hay que olvidarse que la semana próxima el equipo se presentará por la Ida de los Octavos de Final y arrancará como visitante (por haber finalizado primero definirá de local), por lo que habrá bastante desgaste físico en los próximos días. Luego, Pachi Carrizo quedó casi descartado por una distensión en el isquiotibial izquierdo, mientras que el arquero Agustín Orion no estuvo en Deportivo Cali por una distensión en el aductor derecho, pero es seguro que volverá en lugar de Guillermo Sara.


Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz o Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez o Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. Estos serían los once de Boca que aparecerían el domingo en la Bombonera.