"Los Siete Magníficos": llega la remake del clásico western de 1960

Chris Pratt y el cineasta Antoine Fuqua nos presentan el primer adelanto del filme que se estrena en los cines de nuestro país el próximo 22 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El director de Día de Entrenamiento lleva a la pantalla grande una moderna visión de la película originalmente inspirada en el largometraje de Akira Kurosawa, Los Siete Samuráis (1954). Con guión de John Lee Hancock, Richard Wenk y Nic Pizzolatto (True Detective) y el sello de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, Pratt y Denzel Washington se transforman en letales pistoleros para protagonizar la nueva versión de la historia.

"Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Washington), Josh Farraday (Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero", dice la sinopsis de Los Siete Magníficos.

Cabe recordar que el filme de 1960 contaba con Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter en los papeles principales, y se centraba en un grupo de siete mercenarios que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola mexicano para que los defendieran de una despiadada banda de forajidos. El mismo es considerado un clásico del género western.