Érica García: "Si entro al 'Bailando', a Fabián Doman lo voy a sacar a patadas"

La rockera rompió el silencio y salió en cámara por primera vez luego de que se sepa que había perdido su embarazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Érica García y Fabián Doman tuvieron un affaire. Lo que empezó como un simple coqueteo terminó de la peor manera: un supuesto de embarazo que finalmente se perdió. Tras un tiempo prudente de silencio, la rockera escribió en las redes sociales que lo mediático se le fue de las manos.

Finalmente, este miércoles 20 de abril salió en cámara luego de mucho tiempo. Fue en BDV y comenzó diciendo, muy triste, que "ante la pérdida de un embarazo, de un hijo, nada tiene sentido".

En referencia a su vínculo con el conductor de Nosotros a la Mañana, manifestó: "Él me intimó por WhatsApp, cosa que los abogados de se rieron. No tenía que haber respondido". Luego, agregó: "Me parece muy poco caballero y no sólo poco caballero sino poco humano".

Érica García: "Si entro al 'Bailando', a Fabián Doman lo voy a sacar a patadas""

Érica García: "Si entro al 'Bailando', a Fabián Doman lo voy a sacar a patadas""

"Lo voy a sacar a patadas del Bailando", dijo sobre Doman pese a que aún ella no está confirmada para participar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo n0o se privó de polemizar con el resto de los competidores: "Me cae mal cuando dicen 'el bailando es una gran academia de baile'. El objetivo de todos es ser popular, ganar plata y ganar chicas".