Dady Brieva: "Si Miguel Del Sel ganaba la Gobernación yo iba a la asunción"

El comediante se refirió a la disolusión de Midachi cuando su compañero decidió postularse como candidato a Gobernador de Santa Fe. "Para mí era muy importante", dijo mostrando su apoyo, pese a tener ideologías diferentes

Compartir
Compartir articulo

"Estoy en una edad que tengo que hacer lo que me hace feliz" dijo Dady Brieva en BDV en referencia a las posibilidades de trabajo, más allá de la comedia y la radio. ¿Por qué nunca aceptó, como si lo hizo su par en Midachi Miguel Del Sel, aceptar una candidatura política? ¿Por qué no le interesa ser jurado de Bailando por un Sueño? "Porque no tengo vocación para eso. Yo hago lo que me hace feliz", reiteró.

Luego habló de la separación del trío cómico, que sucedió cuando Del Sel les confesó sus intenciones de postularse para la Gobernación de Santa Fe. "En realidad fue una cosa de nosotros de apoyarlo", comentó.

"Es más, si Miguel ganaba nosotros íbamos a ir a la asunción, porque para mí que un vago, un negrito como yo de Villa María Selva, que fuimos un error del sistema, que hayamos llegado adonde llegamos, para mí era como muy importante, fuera de que yo soy peronista y kirchnerista", agregó.

"Es que yo le tenía mucha confianza", dijo sobre la inmediata disolución de la sociedad, y agregó entre risas: "Yo dije: 'desarmemos porque esto viene pa' largo'". "Los Midachi ha sido lo más fuerte que he tenido", concluyó alegando la importancia del trío pero sabiendo que su posterior carrera en solitario le permitió mayor libertad.