Fecha 13: viernes con clásico, Tevez vuelve a La Paternal y domingo vacío por el Día del Trabajador

AFA dio los días de la 13ª. El viernes 29 habrá cuatro partidos y sobresaldrá el clásico Independiente-San Lorenzo. Luego, el sábado 30 tendrá seis (River aparecerá y Boca volverá a La Paternal, tras la lesión de Tevez a Ham). En tanto, el domingo 1 de mayo no habrá actividad, el lunes cuatro cotejos y el martes uno solo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La jornada 13 del fútbol argentino será bastante particular, debido a que habrá mucha actividad el viernes y el lunes, en compensación a lo que será un domingo con descanso para todos en la Primera División, dado que es el Día del Trabajador y por tal motivo no habrá actividad el domingo 1 de mayo. De esta manera, la fecha se jugará viernes, sábado, lunes y martes, con gran cantidad de encuentros en los primeros tres días.


El viernes 29 habrá cuatro juegos con el clásico entre Independiente y San Lorenzo como el partido estelar. Luego del clásico, se destacará Estudiantes recibiendo a Newell's en La Plata. Después, el sábado 30 contará con seis partidos, con la presencia de Central, Racing, River y Boca, que irá a La Paternal después de lo que fue el recordado suceso de Carlos Tevez ante Ezequiel Ham, quien sufrió fractura de tibia y peroné. Finalmente, el lunes será el turno de Lanús visitando la cancha de Tigre y el martes 3 cerrarán Banfield y Sarmiento de Junín.



Viernes 29 de abril

Estudiantes-Newell's, en estadio Ciudad de La Plata

Aldosivi-Unión, en estadio José María Minella

Independiente-San Lorenzo

Colón-Olimpo


Sábado 30 de abril

Rosario Central-Gimnasia

Huracán-Racing

Godoy Cruz-Arsenal, en estadio Malvinas Argentinas

River-Vélez

Defensa y Justicia-San Martín de San Juan

Argentinos-Boca


Lunes 2 de mayo

Patronato-Atlético de Rafaela

Belgrano-Quilmes, en estadio Mario Alberto Kempes

Temperley-Atlético Tucumán

Tigre-Lanús


Martes 3 de mayo

Banfield-Sarmiento