¡Gran gesto! Avergonzado por lo dicho por Pellerano, Moyano llamó a Blanco y le pidió perdón

En la previa al clásico de Avellaneda, el capitán de Independiente tuvo unas desafortunadas palabras, deseando que algún jugador de Racing se lesione frente al Bolívar. Ante esto, el presidente del 'Rojo' se comunicó con su par de la 'Academia' y le ofreció disculpas... ¡Un gesto que enaltece!

Compartir
Compartir articulo
infobae

En tiempos donde la violencia se adueña de muchos partidos en el fútbol argentino y se arraiga cada vez más a la sociedad en sí, que los protagonistas de este deporte entreguen declaraciones desafortunadas generan aún más violencia. Y éste es el caso de Hernán Pellerano, el capitán de Independiente, quien tuvo expresiones desafortunadas en la previa al clásico del domingo ante Racing.


¿Qué dijo el defensor? "Me alegró que Racing se haya complicado en la Copa Libertadores. Pero más me voy a alegrar si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado, pero que sean todos síntomas que se curen en 10 ó 15 días", expresó en declaraciones a Jogo Bonito, programa que se emite por FM Late (93.1).

Minutos después de dichas palabras, Ricardo Noir habló en conferencia de prensa y le respondió al ex zaguero de Vélez. "Hoy estamos jugando la Copa porque los dejamos afuera, así que todavía debe estar con bronca. "Si dice esas cosas debe ser porque en Racing tenemos mejores jugadores que ellos; aunque fue feo lo que dijo, porque entre colegas no se le desea a nadie que se lesione", expresó el delantero, sacando 'chapa' con respecto al motivo por el cual la Academia está en el máximo certamen continental.

Más allá de estas declaraciones, lo más saliente se dio instantes después, cuando el presidente de Independiente, Hugo Moyano, se comunicó con su par de Racing, Víctor Blanco. ¿Con qué intención? En nombre de la institución, le ofreció disculpas y le expresó sentirse avergonzado por lo dicho por el capitán de su equipo.

Sin dudas, un gesto que enaltece al máximo dirigente del Rojo y que pone en manifiesto el grosero error que tuvo Pellerano...