Nicole Neumann, vegana, empresaria y ¿nutricionista de jugadores?

La modelo posó para Teleshow con los diseños de su marca de zapatos y carteras inspiradas en el concepto cruelty free, libre de maltrato animal

Compartir
Compartir articulo
Christian Bochichio / Teleshow
Christian Bochichio / Teleshow
Nicole Neumann

presentó la colección otoño-invierno de su marca de zapatos y carteras,

Nikka N

. La modelo creó la firma en 2014 basada en el concepto cruelty free, que consiste en producir diseños con géneros sintéticos, que evitan el maltrato animal, pero sin dejar de lado la calidad.

La bella rubia realizó una sesión de fotos para Teleshow y contó cómo fue que nació el proyecto: "Estoy feliz. La marca surgió por mi amor por los animales. Uní mi amor por los animales y mi amor por la moda. Tenía mucho que ver con el hecho no querer usar cueros o animales muertos en lo que es zapatos y carpetas. Más allá que yo nunca desfilé con pieles, me preguntaba: "¿en los pies qué me pongo?", "¿qué carteras puedo usar?". Así fue que creé Nikka N.".

Nicole detalló que, además de su preocupación por el maltrato animal, pone particular énfasis en llevar una alimentación sin productos de origen animal. "Yo empecé a ser vegetariana hace 20 años y hace dos años que me pasé al veganismo. Influye en un montón de cosas. Primero en la salud, uno se siente mucho más enérgico. Estás nutriendo tu cuerpo, no de cosas que uno cree que son alimentos y en realidad son pura chatarra. Si algún día me desbando y como chatarra, mi cuerpo lo nota".

En ese sentido, la modelo sostuvo que trata de inculcar en sus hijas, Allegra (4) e Indiana (7), su estilo de vida sin privarlas de elegir de cara al futuro: "Intento inculcarles algunos hábitos pero de a poco, tampoco es que las obligo. En casa no se come carne, solo pescado dos veces por semana por indicación de la pediatra".

Por último, señaló que también logró cambiar las costumbres alimentarias de su marido, Fabián Cubero. "Él sabe que en casa no comemos carne y no tiene problemas, él come lo que hay. De hecho, te digo que en el Club, en la concentración, los jugadores también están cambiando sus hábitos de alimentación".

Nikka N. actualmente posee un showroom en el barrio de Palermo (Humboldt 1550, oficina 111) y próximamente tendrá un local a la calle.