¿Vuelve un ex? Desde Italia aseguran que Juan Manuel Iturbe volvería en junio a River

Según uno de los principales medios italianos, un joven atacante podría regresar a tener su segundo ciclo en Núñez debido a su poca continuidad. De todas maneras, el club dueño de su pase apuesta a futuro por él, por lo que lo cedería sólo a préstamo. ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae

El protagonista en cuestión es nada más ni nada menos que Juan Manuel Iturbe, el joven delantero que hace poco tiempo fue noticia por aceptar jugar para la Selección paraguaya de Ramón Díaz.

Fue el portal Corriere dello Sport quien sacó a la luz la noticia, asegurando que el futbolista perteneciente a la Roma (y a préstamo en el Bournemouth de la Premier League) podría pegar la vuelta en el mercado de pases de mitad de año.

infobae

¿Los motivos? En Inglaterra no es tenido en cuenta y suma pocos minutos, con el agregado de que tampoco tendría lugar en el conjunto capitalino cuando deba retornar en junio. De todas maneras, los tanos mantienen una pizca de esperanza en él, por lo que sólo lo soltarían a préstamo apostando a una recuperación a futuro.

Vale recordar que el delantero defendió la Banda en 2013, etapa en la que disputó 17 encuentros cuando el equipo fue subcampeón, habiendo marcado tres tantos bajo la conducción técnica del riojano. ¿Pega la vuelta?


  • EL PASO DE ITURBE POR RIVER