El hijo de Zidane, arquero, se cubrió para que la pelota no le pegue y le llueven las críticas

Luca Zidane Fernández (17) integra las divisiones menores del Real Madrid y cometió un error insólito en un partido de la Champions League juvenil ante PSG. Su nombre fue tendencia en la red

Compartir
Compartir articulo

Un error insólito de Luca Zidane transformó al hijo de Zizou, ex estrella del Real Madrid, hoy DT del Merengue, en trendig topic luego de que el arquero, de 17 años, tuviera una reacción impensada por un jugador de su puesto en las semifinales de la Champions League juvenil, lo que finalmente le costó la eliminación a su división del Madrid ante PSG, que lo venció 3-1.

La jugada ocurrió en el minuto 84 cuando los equipos igualaban 1 a 1. El delantero del equipo parisino, Kanga, quedó en posición de gol pero con el arquero achicándole el ángulo de tiro. Sin embargo, cuando el rival ejecutó, el hijo de Zizou se dio vuelta para protegerse ante un posible pelotazo. Favoreció así al PSG para marcar y ponerse en ventaja, la que luego amplió para sentenciar su pase a la final y la consecuente eliminación del Madrid juvenil.