Los sugestivos tuits de Lali Espósito ¿para Mariano Martínez?: "Ya no me sirve tu perdón"

La cantante publicó lo que parecen ser mensajes encubiertos para su ex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que eligió guardar silencio ante la declaración de amor Mariano Martínez, Lali Espósito se mostró enfocada en su presente profesional sin hacer mención a las posibilidades de reconciliación con su ex. Sin embargo, parece que quiso descartar cualquier acercamiento con unos sugestivos tuits.

"No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega...", publicó junto a un video de Instagram. "Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular es inútil volver a intentar", dijo en otro tuit. Ambos mensajes son parte de la letra de su canción "Desamor", pero no pocos sospechan que están dedicados para el actor.

Martínez fue el que más habló de la separación ante los medios, aunque nunca supo dejar en claro los motivos. Recientemente, el regreso a la soltería de Juliana Giambroni, madre de sus hijos, despertó sospechas de una reconciliación entre ellos. ¿Habrá tenido que ver esto con los mensajes de Lali? Por el momento, se sabe que Espósito y Martínez se volverán a cruzar en vivo: ambos están nominados para el Martín Fierro por Esperanza Mía.