El impactante nocaut del argentino Ponzinibbio en UFC

En su sexta presentación en la organización venció al norteamericano Court McGee con un golpe certero en el primer round

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Santiago Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC y lo hizo con otra victoria por la vía rápida con un nocaut a los cuatro minutos del primer asalto en el Fight Night de Tampa, Florida, Estados Unidos.

El atleta argentino llegaba a esta velada con un récord de tres triunfos y dos derrotas en la organización y enfrentaba a un experimentado peleador en la categoría Wélter, una de las parejas de la competencia.

Ponzinibbio se hizo dominador de la pelea rápidamente y cuando faltaba un minuto para terminar el primer round conectó un derechazo en el mentón de Court McGee, que lo mandó a la lona.

El platense no dudo y continuó castigando a su rival hasta que el árbitro Herb Dean paró la pelea. Este es el tercer nocaut del "Rasta" en UFC. "Quiero agradecerle a mi oponente que es un gran peleador, pero esta era mi noche, quiero darle las gracias a todos mis compañeros en el equipo y a mi familia", dijo tras la victoria.

"Cada día estoy mejor, mis entrenamientos son los mejores del mundo, tengo buenos entrenadores en American Top Team y ellos me apoyan cada día en mi entrenamiento", agregó.