Juventus goleó sin problemas al Palermo y acaricia el Pentacampeonato

La 'Vecchia Signora' castigó 4-0 con goles de Khedira, Pogba, Cuadrado y Padoin al elenco rosa, que está a punto de descender. A cinco jornadas del cierre del torneo, le sacó 9 unidades de ventaja al escolta Napoli, que ayer perdió. Además, otros seis encuentros. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece cosa cerrada: Juventus saldrá campeón de Italia por quinta vez consecutiva. Así como suena. La Vecchia Signora es imparable. Invencible. Ya la próxima fecha, si Napoli pierde, quedará en la cornisa del título. Por lo pronto, en el Juventus Stadium cacheteó 4-0 a un Palermo complicado con el descenso y ya es casi un hecho su celebración.

Con Paulo Dybala en el local y el Mudo Vázquez en la visita en las alineaciones de partida, el poderosos conjunto tano firmó una goleada sin discusiones con los gritos de Khedira, Pogba, Cuadrado y Padoin.

Con 15 puntos por disputarse, ya le sacó 9 de distancia al Napoli de Gonzalo Higuaín, que ayer sin el Pipita perdió ante Inter y firmó su acta de defunción. El combinado rosa es la contracara de toda esta situación: está en zona de descenso, a tres puntos del Carpi, el primer equipo que salta la línea roja.

-Estadio: Juventus Stadium

-Estadio: Atleti Azzurri d'Italia

-Estadio: Stadio Friuli

-Estadio: Marcantonio Bentegodi

  • FIORENTINA 3-1 SASSUOLO

-Estadio: Artemio Franchi
  • LAZIO 2-0 EMPOLI

-Estadio: Olímpico de Roma
  • SAMPDORIA 0-1 MILAN

-Estadio: Luigi Ferraris
  • POSICIONES DEL TORNEO: