Marley: "Quizás volvamos con 'Por el mundo' con Susana Giménez"

En el lanzamiento de su nuevo programa, "Dueños de la cocina", el conductor habló con Teleshow sobre sus proyectos en la pantalla chica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el domingo 24 de abril a las 22, Marley estará al frente de una competencia de chefs, Dueños de la cocina. En una entrevista con Teleshow, la figura de Telefe contó cómo será su nuevo programa, confirmó que lo tentaron para pasarse a El Trece y adelantó que está trabajando en la vuelta de un ciclo que fue un hito en su carrera.

"Quizás volvamos con Por el mundo con Susana Giménez como invitada. Lo estamos hablando con las autoridades de Telefe, pero todavía no está aprobado por el canal. Con Susana tenemos muchas ganas de irnos de viaje, ojalá que se concrete", adelantó entusiasmado.

Sobre Dueños de la cocina, el ciclo que produce Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, el conductor detalló: "En el programa soy el anfitrión de un restaurante. En la cocina se libra entre los aspirantes a ser los jefes de la cocina. Quien gana va ser el chef responsable del restaurante por un año".

Por otro lado, respecto de la gran diversidad de formatos que tiene en su haber, sostuvo: "A mi me gusta mucho poder variar. Poder hacer Dueños de la cocina, Elegidos, Tu cara me suena, El show de la tarde, Odisea, ir pasando por diferentes formatos. Si hiciera todos los años lo mismo, me aburriría".

"A un actor, lo mejor que le puede pasar es hacer personajes diferentes, dramáticos, cómicos. A un conductor lo mejor que le puede pasar es que te den un programa como Elegidos, un programa como Tu cara me suena y después un programa como este. Así puedo demostrar como conductor una versatilidad mayor a la que tendría si estuviese durante mucho tiempo con un mismo programa", explicó.

"Empecé en el 2002 en la pantalla de Telefe. Estoy hace 14 años. Hago como dos o tres formatos por año. Algunos formatos que hago en Telefe algunos los propongo yo y otros me los ofrece el canal. Este me lo trajo Tomas Yankelevich (director de programación de la señal)", agregó.

Por último, Marley reveló que en 2015 rechazó una propuesta para pasarse a El Trece. "Tuvimos alguna que otra reunión, me hicieron una oferta en la competencia para hacer un proyecto en especial, pero yo me siento muy de Telefe. Soy parte del canal, sería muy raro irme", sentenció.