Habló el joven atacado por taxistas: "Sólo opiné que quiero un mejor servicio"

"Soy un cliente habitual de taxis. No trabajo en Uber", indicó a Infobae. Luego de sus declaraciones, los taxistas respondieron con piñas y patadas

Compartir
Compartir articulo

Un joven que tuvo la osadía de opinar a favor de Uber en medio de una protesta de taxistas terminó recibiendo piñas y patadas de parte de al menos cinco choferes este viernes por la noche.

En medio del confuso y tenso momento, no estaba claro si el joven se había acercado espontáneamente o tenía algún vínculo con el nuevo servicio de transporte que generó polémica en la Capital Federal.

Luego de escapar de los violentos, el joven habló con Infobae: "No trabajo en Uber. Soy un cliente habitual de taxis y sólo opinaba que quería un mejor servicio".

El agredido resaltó que en ningún momento buscó provocar a los taxistas que protestaban en avenida Alem al 800, donde se realizaba un allanamiento a las oficinas de Uber: "Realmente no sé por qué reaccionaron así. Les expresé que los que alquilan taxis son víctimas, por los costos terribles que afrontan".

Además, relató que luego de recibir piñas y patadas pudo alejarse de los agresores: "Me fui en taxi". Finalmente, anticipó que hará las denuncias correspondientes por lo sucedido.