Platinado a lo Taylor Swift, ¿el nuevo look de la temporada?

La cantante pop inauguró su nuevo color de cabello en la nueva tapa de la revista Vogue. "Un plata a full que tira al agrisado", definió a Infobae la estilista Bebe Sanders. Las tendencias de esta temporada

Compartir
Compartir articulo
La cantante Taylor Swift en su última producción para la revista Vogue, platinada Vogue 162
La cantante Taylor Swift en su última producción para la revista Vogue, platinada Vogue 162

Taylor Swift marca tendencia. La cantante pop reapareció en la tapa de la revista Vogue con un impecable cabello platinado, manteniendo su corte carré con flequillo. La publicación -considerada la biblia de la moda- la definió como "brillante" y su look no pasará inadvertido en el resto del mundo.

Claro que con el cabello algo más despeinado, estilo savage, la cantante pop reapareció así en la portada junto con una glamorosa producción de fotos: repleta de brillos, dorados y plateados, lentejuelas y transparencias que terminan de confirmar su transformación hacia un estilo más femme fatale.

"Lo que ella tiene es un plata a full que tira al agrisado. A ella le queda fantástico por su tono de piel ya que es un color que no le luce bien a todo el mundo", dijo a Infobae la estilista Bebe Sanders.

Y agregó. "Esta temporada van a estar muy fuertes pero lo que hacemos acá es combinarlos con rubios más arena o dorados. La idea es salir un poco de los desgastes de puntas que están muy vistos".

El corte también marcará un estilo en este otoño-invierno: "El carré va a estar a full en distintos largos. Taylor lo tiene a la altura del mentón. Pero se verá mucho tocando los hombros, melenas intermedias, rectas pero flojas, no todas enteras", dijo Bebe, quien además destacó los pelos bien cortos -como la actriz Agustina Cherri- sin perder ni una gota de feminidad.

Otra celebrity que se animó en los últimos días al platinado es la actriz de 26 años Kristen Stewart que reapareció en París con el cabello más corto y prácticamente blanco.

La actriz Kristen Stewart también apareció en París con el cabello platinado Vogue 162
La actriz Kristen Stewart también apareció en París con el cabello platinado Vogue 162

Además, famosos Scarlett Johanson, Gwen Stefani, Michelle Williams, Rita Ora, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Anne Hathaway, Rihanna, Carey Mulligan, Pink, Julianne Hough y hasta Kim Kardashian y Jared Leto pasaron por eso.

Cómo cuidar el pelo platinado

Cabellos finos, abstenerse: Es un tono que castiga mucho el pelo. Para conseguir el platino hay que decolorarlo dos veces y los cabellos muy finos no suelen resistirlo.

Nutrirlo en exceso: Este tipo de cabello tiende a debilitarse, a romper su fibra capilar, también a perder el color. Para evitarlo es necesario nutrirlo en profundidad con mascarillas y aceites.

Mejor en una versión más corta: Como este tono se estropea con facilidad y hay que cortarlo muy a menudo, los cortos se renuevan más fácilmente que las melenas largas.

Adiós al 'efecto algodón': El cabello queda tan seco que pierde brillo y adquiere un aspecto mate, como el algodón. Para evitarlos existen buenos sérum que aportan textura y brillo, dos de los puntos débiles.

Shampoo específico: Mejor si contiene pigmentos azulados, especiales para mantener el color blanco y que no se oxide ni amarillee con el tiempo.