Los highlights de Jaguares ante Crusaders en el Súper Rugby

El equipo nacional cayó 32- 15 frente al equipo de Oceanía en la octava semana del certamen. Mirá los momentos más destacados del encuentro

Compartir
Compartir articulo
El equipo nacional cayó 32- 15 frente al equipo de Oceanía en la octava semana del certamen. Mirá los momentos más destacados del encuentro

Jaguares perdió 32 a 15 ante Crusaders en el AMI Stadium de Christchruch y sumó una nueva derrota en el Súper Rugby. El equipo que conduce Raúl Pérez no logra levantar cabeza en el certamen que lo tiene como debutante en esta temporada.

El equipo argentino sumó su sexta derrota consecutiva y su nuevo desafío será vencer el próximo sábado al Sunwolves en Tokio. El duelo se disputará a las 2:15 de la madrugada, hora argentina. Jaguares sólo pudo conseguir una victoria en la primera fecha del torneo.

Los dirigidos por Pérez tuvieron una floja actuación ante un conjunto que tiene a ocho jugadores de los All Blacks en su alineación titular. Enfrentaron a uno de los equipos más duros del certamen y lograron acercarse en el resultado en el último tramo del partido. En el primer tiempo perdían 22 a 3.

Los puntos de Jaguares fueron gracias a los tries de Facundo Isa y Santiago Gónzalez Iglesia. Además, una conversión y un penal de Juan Martín Hernández también contribuyeron a los 15 tantos que lograron.

Crusaders obtuvo el triunfo con tries de Israel Dagg (2), Andrew Ellis, Richie Mo'unga, que también sumó dos conversiones y un penal, y Kieran Read.

El conjunto de Nueva Zelanda es el más ganador en la historia del certamen. Logró siete títulos y comenzó esta temporada como uno de los máximos a levantar el trofeo.