El lujo no es vulgaridad: la nueva millonaria adquisición de Mauro Icardi

Tal como suelen acostumbrar, Muro y Wanda utilizaron las redes sociales para ostentar la nueva joya que se compraron. La misma tiene un costo de casi 300 mil dólares y en ella reflejan su pasión por el Inter. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Sabiéndose uno de los jugadores top de la Serie A de Italia, referente y capitán del Inter, Mauro Icardi no escatima en gastos para darse lujos propios y complacer también a su mujer. Fieles amantes de los lujosos autos, en esta oportunidad adquirieron una de las últimas novedades del mercado.

Se trata nada más ni nada menos que de un Lamborghini modelo Huracan LP 610-4 Spyder, el cual está valuado en alrededor de 269 mil euros. El mismo fue presentado el pasado año en el Salón Frankfurt y se trata del modelo que sucede al que ya tenía la pareja, el Gallardo Spyder.

infobae

Las imágenes de la nueva adquisición las compartió el delantero a través de las redes sociales, en donde decidió destacar el hecho de haberlo elegido azul por tratarse de los colores del Neroazzurro.

Así, los tortolitos suman un nueva joya a una colección que cuenta ya con una Hummer H2 dorada (valuada en un millón y medio de pesos), un Rolls Royce Wraith y el anterior Lamborghini, entre otros.