Migliore estuvo en la popular y se sacó fotos con los barras de Peñarol

Ocurrió en el encuentro por la Copa Libertadores entre el equipo uruguayo y Huracán en Parque Patricios. El arquero volvió a compartir las tribunas con la hinchada del "Carbonero". Imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El protagonista en cuestión es nada más ni nada menos que Pablo Migliore, ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing, entre otros. El guardameta que actualmente defiende los colores de Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, equipo del cual es hincha confeso, se tomó un tiempo el último martes para ir a acompañar a un ex suyo: Peñarol.

infobae

Lo llamativo de la situación fue que el Loco se mostró en el Tomás Adolfo Ducó junto a la Barra del Manya, alentándolos frente a Huracán, elenco en el que debutó. La foto comenzó a dar vuelta en las últimas horas en las redes sociales, donde los fanáticos quemeros explotaron de la bronca.

Una mancha más para una un Migliore que arrastra una vida cargada de polémicas, habiendo estado preso 45 días por encubrimiento a líderes de La 12 (la Barra de Boca), mientras que a su hermano se lo supo vincular más de una vez con los violentos del Xeneize y la Fragata (resultó baleado en dos ocasiones).

Por otra parte, también se lo vio en Parque Patricios a Carlos Núñez, el jugador de Racing que está actualmente castigado entrenando con la Reserva por haber faltado sin aviso a un entrenamiento. El caso de Discoteca no despierta tanta polémica, ya que se lo vio mucho más tranquilo en la platea.

infobae