Moria Casán: "El poder de convocatoria de Cristina es impresionante"

La vedette se metió en política durante un móvil con "Intrusos" y se volvió a mostrar cercana al kirchnerismo. "Soy muy partidaria de la 'vaginocracia'", indicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moria Casán es una de las artistas que siempre se ha mostrado bastante cercana al kirchnerismo. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la vedette habló de política en un móvil de Intrusos y expresó su satisfacción por el discurso realizado por Cristina Kirhchner en su regreso a Buenos Aires, en el marco de su declaración en la causa dólar futuro.

"El poder de convocatoria de Cristina es impresionante. Soy muy partidaria de la vaginocracia. La reinstalación suya en el escenario político es 'too much'. Ella es muy histriónica, una gran actriz, me mata cómo baila en el balcón. ¡El 'ula ula' que se manda!, expresó Moria, sorprendida por el baile que realizó la ex presidente en el balcón de su casa en Recoleta.

Moria Casán Cristina Kirchner

En ese sentido, precisó: "Eso es el animal político: confrontar y batallar para salir adelante. Eso está en el ADN de este país y en el peronismo, que se ha fracturado tanto. Pero ahora estamos en otros tiempo, lo pasado es pasado y ahora hay algo nuevo".

Hace unos días, la protagonista del espectáculo The Hole había hecho un análisis sobre la actualidad en la Argentina e indicó que "antes se decía que había farandulización de la política cuando hacía 'A la cama con Moria' en el 91 y ahora vemos la politización de la farándula".