Mauricio Macri canceló su agenda de hoy y viajará al Litoral para reunirse con los afectados por las inundaciones

Partirá a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia 162
Presidencia 162

Mauricio Macri canceló actividades de agenda previstas para hoy para viajar al litoral y reunirse con los afectados por las inundaciones. Según informó Presidencia, el viaje es para "interiorizarse de la situación en las zonas afectadas por las inundaciones y ratificarles a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el gobierno nacional para afrontar el difícil momento".


"El jefe de Estado partirá a las 8 horas con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos", detallaron en un comunicado.


Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille. También estarán el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.