Locura por la nueva colección de ropa deportiva de Beyoncé

Pocas horas después de su lanzamiento, las prendas se agotaron. Algunos son revendidas online por USD 1.400

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Beyoncé estrenó hoy su marca de ropa fitness: IVY Park. Los fanáticos salieron ansiosos a las calles detrás de las exclusivas prendas de la artista y en pocas horas se vendió todo. Desesperados, empezaron a subastar las piezas en Ebay a USD 1.400.


  163
163

Los seguidores de la cantante hicieron largas filas desde temprano frente a las tiendas de Top Shop en Inglaterra para poder conseguir alguna pieza de la línea deportiva de "QueenB". Sin embargo, muchos se quedaron sin nada. Inmediatamente la empresa informó que las prendas serán repuestas tanto en los locales y como online.


Si bien algunos artículos están todavía disponibles en linea, es muy difícil conseguir el talle deseado.

Esta "Beyoncé manía" se contagió también a los hombres, que se pelearon por obtener los artículos deportivos de la cantante. Algunos de los afortunados que lograr comprar publicaron sus nuevas adquisiciones en las redes.


  163
163

La colección de ropa se llama Ivy Park en homenaje a su hija y cuenta con más de 200 piezas. Los precios varían entre USD 15 Y USD 265, incluye desde leggins para correr, camisetas térmicas y tops hasta accesorios para el cabello. Está dirigida a la mujer moderna, práctica y a la que le gusta cuidarse sin arriesgar su estilo.


 Instagram 163
Instagram 163

Además, las prendas ya están disponibles en más de 50 países a nivel mundial, tanto en tiendas como a través de las plataformas de venta online como Zalando y Net a porter.


LEA MÁS