El gato en la lámpara: el video viral que angustió a las redes

Un grupo de amiguitas grababa un tutorial cuando la mascota subió al aparato eléctrico, metió su pata donde no debía y comenzó a aullar desesperado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un grupo de niñas se estaban divirtiendo y decidieron grabar un tutorial de peinados, mientras su gato "jugaba" detrás. Pocos segundos después, gritan desesperadas e interrumpen la grabación porque el felino queda atrapado. No se ve el desenlace de la situación, y el temor que queda flotando es que la mascota se ha electrocutado.

El hecho ocurrió en octubre y las niñas decidieron no subir el video, ya que les causaba angustia revivirlo. Sin embargo, su hermano lo recuperó y rápidamente lo publicó en las redes. Al poco tiempo se viralizó.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios porque muchos pensaron que el gato había muerto. Pero lo que en realidad sucedió fue que la cabeza del animal simplemente había quedado atrapado en el aparato.

Los gritos del animal se debían a que este se había asustado por el alboroto montado por las niñas. De hecho, el gato no sufrió lesión alguna pese a la caída que se ve en las imágenes difundidas en YouTube.

Su dueña, una niña de 12 años llamada Adrianna, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra muy feliz junto a su compañero. "Agradecida de que mi gatito este vivo", menciona la pequeña en el comentario que acompaña a la foto.

Para evitar preguntas que resultan repetitivas sobre el estado de su mascota, la niña indica en la cabecera de su perfil: "Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara".