Mauricio Macri anunciará inversiones en el Conurbano

El Presidente visitará esta mañana una fábrica de neumáticos en Esteban Echeverría. Cómo sigue la agenda del Gobierno

Compartir
Compartir articulo
 Télam  162
Télam 162

El presidente Mauricio Macri visitará esta mañana una fábrica de neumáticos en la localidad de Llavallol, partido de Esteban Echeverría, donde se anunciarán inversiones.


Según se informó de manera oficial, el mandatario estará a las 10.30 en la fábrica de Bridgestone (ex Firestone) para realizar anuncios.


Esta semana, el Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentaron un plan de obras públicas para la Provincia por un monto de $200 mil millones: "Este nivel de inversión en los próximos cuatro años no se registra en la provincia de Buenos Aires hace más de 30 años. Y lo tenemos que hacer y lo vamos a hacer generando trabajo del bueno, genuino y que dignifica", resaltó.


En tanto, para el viernes se prevé el envío al Congreso del proyecto de reducción del IVA en los alimentos de la canasta básica, que ya había sido anunciado por el Gobierno.


Para el próximo jueves, el Presidente tiene en agenda un viaje a los Estados Unidos rumbo a Nueva York, para participar el viernes en la Cumbre de Cambio Climático. Allí serán oradores el presidente francés Francoise Hollande, el secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, el secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el actor Leonardo Di Caprio, entre otros.