Mascherano: "El Atlético ha hecho las cosas mejor y hay que felicitarlo"

El volante argentino de Barcelona no puso excusas y afirmó: "Nos duele quedar afuera, pero enfrentamos a un equipo que ha reducido mucho nuestro juego". Y agregó: "El equipo no tiene esa sintonía fina de algunos partidos atrás"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Javier Mascherano habló apenas finalizado el partido que marcó la eliminación del Barcelona ante Atlético Madrid en los Cuartos de Final. El argentino no tuvo rodeos con lo que fue la serie y tras el 2 a 0 en el Vicente Calderón manifestó: "Nos duele quedar fuera. Es una competición que queríamos ganar, pero hicieron las cosas mejor y hay que felicitarlos".


Luego, en continuidad con los elogios al Atlético Madrid, expresó: "Nos hemos enfrentado a un equipo que ha reducido mucho nuestro juego. Tuvimos el control pero nos costó encontrar profundidad y se nos hizo muy difícil crear ocasiones claras. Después del 0-1 lo intentamos, pero hay que felicitar al Atlético que es justo ganador".


"No es normal hacer un triplete, pero aún nos quedan dos competiciones que están en nuestras manos y hay que tratar de aprender de los errores" dijo Mascherano, quien prefirió no criticar al árbitro Rizzoli (no dio un penal claro sobre la hora) y soltó: "No tengo nada que decir, porque a veces te ayudan y a veces no. Sería muy ventajista por mi parte hablar de una mano ahora".


Por último, pensando en que se tienen que recuperar rápido, el mediocampista fue claro y afirmó: "Esto hay que levantarlo con ganas y con fuerza. No somos niños para estar llorando por los rincones. Tenemos dos competiciones (Liga y Copa del Rey) y hay que ir a por ellas". Sin embargo, también admitió: "El equipo no tiene esa fineza que teníamos unos partidos atrás".