Video: el nuevo ataque de Kanye West a Taylor Swift

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El marido de Kim Kardashian ofreció su primer concierto desde el lanzamiento de su álbum The Life of Pablo e hizo referencia al recordado episodio que protagonizó en los MTV Video Music Awards 2009, en el que interrumpió el discurso de la estrella pop Taylor Swift para decirle que no se merecía el galardón.

Durante su presentación de este fin de semana en el Paradise International Music Festival, en Filipinas, el controvertido rapero habló de ese momento y aseguró que fue para él "el principio del final de su vida".

Antes interpretar su canción "Famous", en la que asegura que él "hizo famosa a esa zorra", refiriéndose a la cantante estadounidense, West afirmó que esa noche sólo dijo lo que "todos estaban pensando".

"Desde aquella noche, he tenido que luchar contra todo el mundo cada día de mi vida, sólo por decir lo que todo el mundo pensaba", se le escucha decir el músico en un video, que fue publicado en YouTube.

En su discurso de agradecimiento en los últimos Grammy, Swift alentó a las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros, enviándole un claro mensaje a West.

La novia de Calvin Harris, de 26 años, ya tiene diez premios de la Academia de la Grabación en su trayectoria.

LEA MÁS: