Super Rugby: nueve cambios en los Jaguares para enfrentar a los Crusaders

El entrenador Raúl Pérez confirmó los quince titulares de la franquicia argentina para el encuentro a desarrollarse en Christchurch

Compartir
Compartir articulo
 NA  162
NA 162
 NA  162
NA 162

El rosarino optó por incluir a Nahuel Tetaz Chaparro y Agustín Creevy en la primera línea para sumarse a Santiago García Botta. En la segunda, Matías Alemanno será el compañero de Guido Petti.

En la tercera línea en tanto, ingresará Facundo Isa como octavo, mientras que Juan Manuel Leguizamón reemplazará a Pablo Matera, uno de los jugadores que más minutos tuvo hasta el momento. Rodrigo Báez mantiene su lugar.

  162
162

Por el lado de los backs, el medio scrum

Gonzalo Bertranou

hará pareja con

Juan Martín Hernández,

quien esta vez actuará como apertura, mientras que en el centro de la cancha volverá

Jerónimo de la Fuente

para hacer pareja con Santiago González Iglesias.

En el fondo de la cancha, como fullback, regresa Joaquín Tuculet, mientras que en las puntas se mantienen Emiliano Boffelli y Matías Orlando.

En consecuencia, Jaguares enfrentará a Crusaders el viernes desde las 4.35 en el AMI Stadium con Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández y Gonzalo Bertranou; Facunado Isa, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Báez; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

En tanto, como suplentes estarán: Facundo Bosch, Felipe Arregui, Enrique Pieretto, Juan Cruz Guillemain, Pablo Matera, Felipe Ezcurra, Joaquín Paz y Lucas González Amorosino.

 prensa 162
prensa 162

En la tarde del miércoles neocelandés el plantel partirá rumbo a la isla sur de este país hacia una ciudad muy amante del rugby, que en 2011 iba a ser sede de la Copa del Mundo hasta que un terremoto, en febrero de ese año, la dejó muy deteriorada.

Ahí lo espera un rival que viene de sumar cinco victorias seguidas y solo cayó en el debut ante Chiefs.

El sábado, en tanto, el plantel argentino partirá rumbo a Auckland para un día más tarde volar hacia Tokio, Japón, donde enfrentará a Sunwolves el sábado 23.