Así fue la vigilia kirchnerista en Comodoro Py

Diversas organizaciones llegaron con antorchas y se quedaron en inmediaciones de los tribunales federales durante toda la madrugada. Esperan a Cristina Kirchner, que hoy irá por primera vez a una indagatoria

Compartir
Compartir articulo
 Twitter: @Luis_Delia 162
Twitter: @Luis_Delia 162

Diversas organizaciones sociales, entre ellas La Cámpora, la Tupac Amaru y el partido MILES, liderado por Luis D´Elía, comenzaron a copar las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py desde el martes por la noche. Los militantes montaron una "vigilia" durante toda la madrugada para recibir a la ex presidente Cristina Kirchner, quien se presentará a declarar a las 10 ante el juez Claudio Bonadio.

Las columnas de militantes llegaron con carpas y antorchas y comenzaron a instalarse en las inmediaciones de Comodoro Py, entre cánticos de apoyo a la ex mandataria y críticas al presidente Mauricio Macri.

Entre la multitud también había madres con sus pequeños hijos. Una de ellas cargaba a una beba de apenas 9 meses: "No es un sacrificio, lo hago con gusto", señaló. Consultada en Crónica TV sobre qué la movilizaba a acampar junto a su beba, indicó: "Que Cristina vea las injusticias desde que ella se fue... y todas las cosas (sic)".

"Voy a acampar toda la noche por Cristina porque ella es la mejor. Es la mandataria número uno", argumentaba una joven militante. Otra madre indicaba: "Vine con mis dos hijos. Vamos a estar toda la noche porque Cristina nos aguantó tanto, y ahora nosotros la vamos a aguantar a ella".