Rodrigo Mora, lleno de confianza: "Podemos ganarle a San Pablo en Brasil"

El delantero uruguayo, que garantizó su presencia como titular pese a las molestias físicas, aseguró que el 'Millonario' irá por la victoria al 'Morumbí'. "The Strongest ya demostró que se puede", manifestó. MIRÁ EL VIDEO Y ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
River

jugará mañana desde las 21:45

, con la chance latente de adelantar la clasificación y evitar el sufrimiento de la edición del año pasado. Para eso tendrá que vencer en el

Morumbí

a San Pablo, que

lo persigue a tres unidades de distancia

.

Antes de partir desde Aeroparque, Rodrigo Mora dialogó con Sportia de TyC Sports y expresó su confianza para traerse los tres puntos a Núñez. "Se puede ganar en Brasil, ya lo demostró The Strongest", recordó el delantero el tremendo triunfo de los bolivianos en la primera fecha, aquella vez en el Pacaembú.

"Dependemos de nosotros, vamos con tranquilidad y con la convicción de sacar un buen resultado", añadió el punta, después de la actuación de su equipo ante Sarmiento en el Monumental, que culminó 2-2 con mayoría de suplentes. "En la Copa estamos bien", marcó una diferencia el charrúa, que será titular en la noche paulista.

Además, Mora se encargó de disipar las dudas sobre su presencia en la faz ofensiva, teniendo en cuenta que un golpe en la zona lumbar lo tuvo a maltraer en las últimas horas. "Llego bien, voy a estar a las órdenes del entrenador", avisó. Y si bien es una posibilidad infiltrarlo, el jugador deseó que "ojalá no haya necesidad de eso".