Cómo será el primer capítulo de la sexta temporada de "Game of Thrones"

HBO dio a conocer el título y la sinopsis del episodio que le dará el punto de partida a la nueva entrega de la serie, el próximo 24 de abril. ATENCION: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Compartir
Compartir articulo
infobae

A dos semanas del arranque de la sexta temporada de Game of Thrones, y mientras los rumores y elucubraciones están a la orden del día, la cadena estadounidense que emite el programa brindó los primeros datos oficiales. Estos de alguna manera arrojan un poco de luz al desesperanzador cierre de la quinta entrega, que culminó con el asesinato de Jon Snow a manos de la Guardia de la Noche.

"Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija", es el escueto resumen de la trama del primer episodio, cuyo título oficial es The Red Woman. Teniendo en cuenta la sinopsis, se puede inferir que el nombre del capítulo se refiere a Melisandre (Carice van Houten), la lúgubre hechicera bajo las órdenes de Stannis Baratheon y cuyas predicciones se desmoronan ante la reciente derrota de su soberano y la muerte del bastardo de Invernalia. Se intuye que Melisandre podría revivir a Snow (Kit Harington), personaje fundamental para la historia y la inminente lucha contra los Caminantes.

Por otro lado, el hombre "fuerte" al que conocerá Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hace clara referencia a uno de los Dothraki que la secuestraron y mantuvieron en cautiverio al final de la temporada anterior. Y Cersei (Lena Headey) volverá a ver a su hija Myrcella (Nell Tiger Free), pero muerta ya que la joven fue envenenada por obra de la casa Martell.

Todas las respuestas para estas y muchas otras incógnitas se irán develando a partir del 24 de abril, con el arranque de la sexta temporada de la serie basada en las novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. El elenco estelar de la nueva entrega de Game of Thrones estará integrado por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Nicolaj-Coster Waldau, Lena Headey, Maisie Williams y Carice Van Houten, entre muchos otros.