El auspicioso debut del hijo de Michael Schumacher en la Fórmula 4

Mick se impuso en las dos carreras, la primera sobre seco y la segunda sobre agua, disputadas en el inicio de la nueva temporada de la categoría italiana, en la que forma parte del poderoso equipo Prema

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El inicio de la temporada 2016 de la Fórmula 4 italiana ha confirmado que Mick Schumacher quiere seguir los pasos de su padre, multiplicación de F1 con Ferrari y leyenda del automovilismo mundial.

El joven de apenas 17 años consiguió dos triunfos en las dos carreras que disputó en Misano, en su debut en la categoría en la que forma parte del equipo Prema y demostró estar a la altura del equipo al que pertenece, que defiende el título por segundo año consecutivo.

Schumacher Jr partió desde la segunda posición, pero fue el primero en cruzar la meta, 2 segundos por delante del mexicano Raúl Guzmán.

Mick disputará este año la F4 italiana y la F4 alemana

"Me siento genial. El ritmo ha sido increíble, el equipo ha hecho un gran trabajo. Dedico la victoria a mi equipo. Y felicidades a mi compañero de equipo, también ha hecho un gran trabajo", declaró Mick tras el auspicioso triunfo.

La segunda carrera, la cual se corrió bajo una intensa lluvia, fue un monólogo del único hijo varón de 'Schumi' quien consiguió una ventaja de 3"418 sobre el escolta Job Van Uiert.

LEA MÁS:

De esta manera, Mick Schumacher, quien este año también disputará la F4 alemana, parece estar a las puertas de lo que podría ser su primer título a bordo de un monoplaza.