Juliana Giambroni le dijo "no" al Bailando y está en un "impasse" con su pareja

La ex de Mariano Martínez ahora también está soltera, pero niega una reconciliación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las sospechas que se desprendieron de la sorpresiva separación de Mariano Martínez y Lali Espósito, era si él estaba cerca de reconciliarse con la madre de sus hijos, Juliana Giambroni.

En su paso por Intrusos, el actor negó la posibilidad explicando que Giambroni estaba en una relación, una situación que ahora cambió. "Ahora estoy en un impasse con mi pareja, salimos 7 meses, es difícil la parte de compartir con tus nenes, ves algo que no te gusta y lo pensás muchas veces", reveló la modelo nota con Agarrate Catalina en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la separación del padre de sus hijos y la cantante pop dijo: "me sorprendió, no nos contamos cosas tan íntimas, pero en realidad él siempre me habló muy bien de su relación."

De paso, negó una reconciliación con su ex: "No tengo en mente volver. Nosotros ahora tenemos una relación de amistad, antes ya tuvimos un intento de regreso y no pudimos, fue difícil y elegimos tener esta amistad". "Tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien, nos arreglamos con los nenes, nos contenemos y nos acompañamos mucho", insistió.

En cuanto a la demostración de afecto por parte de Mariano hacia Lali tras su separación, a través de un tweet que desató gran polémica, explicó que "él es muy impulsivo con lo que hace".

Por otra parte, confirmó que no participará de Bailando por un sueño. "Me parece buenísima la propuesta y me sentí agradecida, pero no pude arreglarme, tengo otro proyecto de indumentaria la demanda horaria era mucha, y el miedo a la exposición también", admitió. Argumentó entonces que "yo siempre elegí tener un perfil más bajo y me da miedo tanta exposición".