Tom Cruise se mudará a una mansión del fundador de la cienciología

El actor estadounidense comenzó a reformar el complejo donde vivió el polémico L. Ron Hubbard para convertirla en su hogar en Reino Unido. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Tom Cruise vivirá en la mansión inglesa de L. Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la cienciología, informó el diario británico The Telegraph. Esta propiedad en East Grinstead tiene más de 40 hectáreas y cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Al mismo tiempo, Cruise ha puesto a la venta la casa en el Reino Unido que compró en 2006 tras contraer matrimonio con Katie Holmes.


  163
163

"Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento", señaló una fuente anónima al Daily Mail.

Según esa fuente, el líder de la Iglesia, David Miscavige, "cree que permitir el acceso a Tom hará que éste mantenga su fe durante las próximas décadas".


  163
163

Ese testimonio asegura que el actor estadounidense "está dedicado más que nunca a la cienciología" y está "invirtiendo mucho dinero en la Iglesia en el Reino Unido".

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas responde además a su interés por estar cerca de su hija Isabella –adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman–, que reside en el país.

LEA MÁS:


Según los medios británicos, el actor ha estado recibiendo clases para pilotear helicópteros, un medio de transporte que podría utilizar para moverse por el Reino Unido desde el complejo de la cienciología en Surrey.

Cruise y su hija "mantienen un contacto regular y el hecho de estar tan cerca uno del otro, en Inglaterra, ha hecho maravillas con su relación", señaló otra fuente cercana al actor.