Tevez presiona y los dirigentes acatan: Angelici y Nadur, reunidos por Wanchope Ábila

El Presidente de Huracán sorprendió al aparecer en el hotel donde se concentra Boca y sentarse a dialogar con su par 'xeneize'. Mientras Tevez lo elogia a cada paso, desde hace sólo algunos días comparten representante. ¿Se acerca 'Wanchope' a la 'Bombonera'?

Compartir
Compartir articulo
infobae
Carlos Tevez

no está cómodo jugando de '9'. Lo deslizó, lo demostró, lo afirmó y lo volvió a afirmar. Con la llave del club en su bolsillo, tiene diferentes estrategias para conjugar su descontento por la posición que le toca jugar ante la carencia de centrodelanteros y la intención de compartir el campo de juego con amigos.

Ya con su compinche Daniel Osvaldo en el plantel, el Apache no duda en elogiar a cada paso a Ramón Ábila, estrella de Huracán que tejió una estrecha relación con el de Fuerte Apache por intermedio del cantante la Mona Jiménez. "El área está para Wanchope. El cordobés mete el culo y no lo movés", sentenció hace unos días atrás Carlitos.

Con esa presión en el aire, en las últimas horas surgió una noticia que sorprendió a todo el 'Mundo Boca'. Alejandro Nadur, Presidente de Huracán, apareció por el Hotel Madero, donde está concentrado el plantel xeneize, para reunirse con Daniel Angelici.

Si bien se desconoce los detalles del diálogo entre los dirigentes, se filtró que en la misma estuvo presente Adrián Ruoco, representante de Tevez y a cargo de los destinos futbolísticos de Ábila desde hace sólo algunos días.

"¿A quién no lo conmovería un interés de Boca? A cualquiera le gustaría, pero para eso falta", reconoció el goleador del Globo tras ser figura en la Libertadores ante Sporting Cristal.

Mientras el rompecabezas se va armando lentamente, todo hace preveer que Boca intenta acercar posiciones con Huracán para afinar los 5 millones de dólares que tiene como valor la cláusula del delantero de cara al mercado de pases de junio. ¿La mala? Si la transacción se llega a dar, Wanchope no podrá jugar la Libertadores para los de La Ribera.