Los mismos de siempre: el 'Gallego' Méndez repetirá la formación ante San Lorenzo

La sensación de la Zona 1 quiere seguir al frente de la tabla en su choque ante San Lorenzo en Mendoza (mañana 21:15). El entrenador esperó hasta último momento a Danilo Ortiz y así repetirá los nombres que golearon a Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

La revolución está en Mendoza. El camino del triunfo es cada vez más visitado. El humilde pero siempre pujante Godoy Cruz domina de costa a costa en la Zona 1 y, con dos puntos de distancia sobre su perseguidor Rosario Central, sueña con ser el equipo que alcance la definición del campeonato.


Continuar con esa premisa sólo será posible si en el Malvinas Argentinas vence a San Lorenzo mañana desde las 21:15 y lo deja casi afuera del campeonato. Aunque no será el único objetivo para el equipo del Gallego Méndez: si no pierde, alcanzará los nueve partidos sin caídas (acumula 6 triunfos y 2 empates), rompiendo la marca que alcanzó en la temporada 2009/10.


Teniendo en cuenta el buen presente, el entrenador intentará tocar lo menos posible del equipo y por eso esperará hasta el último momento por la evolución del tobillo izquierdo del defensor Danilo Ortiz, quien sufrió un esguince y estuvo cerca de quedarse afuera.


infobae

Si bien Tomás Berra y Juan Alvacete ya empezaban a disputarse el puesto, Ortiz mostró fortaleza física y es casi un hecho que dirá presente contra el Ciclón. De ese modo, el entrenador repetirá los mismos apellidos que le dieron una paliza a Vélez en Liniers. Cabe destacar que Gabriel Carabajal continúa con molestias en el pie derecho y eso le impediría volver a estar en la consideración del cuerpo técnico por el resto del campeonato.


¿El equipo? Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.