Daniel Angelici se enojó y prohibió la camiseta negra de Boca

El presidente dijo que la marca de ropa no le consultó sobre el nuevo modelo y por eso el equipo no lo usará

Compartir
Compartir articulo
infobae

En charla con Fox Sports Radio, Daniel Angelici expresó que Boca no va a utilizar la camiseta negra y ha revelado diferencias con la empresa Nike, que es la empresa que viste al conjunto de la Ribera. "Me enojé porque soy el Presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra", soltó el Tano.


Y además, el mandatario manifestó: "No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios". Con esto, una nueva polémica ha aparecido en Boca con respecto al modelo. Ya había sido motivo de discusión la camiseta rosa, que generó un gran rechazo cuando salió y algo similar sucedió con la indumentaria color flúo. En ambos casos, los colores llamativos dieron lugar a partidos por la última fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando el Xeneize ya no disputaba el campeonato.


Así, el máximo dirigente tendrá que respaldar lo dicho y llegar a un acuerdo con la empresa, debido a que los últimos modelos que se alejaron del tradicional azul y amarillo tienen la intención de buscar un rumbo diferente como sucede con el Barcelona (al que también viste la misma empresa), que ha usado naranja, amarillo, verde, celeste, negro, entre otros.


No es la primera vez que sucede este tipo de problemas en el fútbol argentino. River en su momento también tuvo polémica con una casaca negra conmemorando los 75 años del Monumental; San Lorenzo tuvo una dorada que nunca se llegó a utilizar porque Matías Lammens argumentó que 'no tenía nada que ver con la historia del club'. Así, Boca vuelve a abrir el debate sobre las camisetas de colores que no tienen que ver con la historia del club (al menos en este modelo).


Además del tema de la indumentaria, a Angelici también le preguntaron por 'Wanchope', a quien no podrían contratar hasta junio, ya que por haber jugado la fase previa en Huracán no podría reforzar el plantel de Guillermo para alzar la soñada séptima. "Claro que me gusta", sostuvo sin vueltas.