Ex presidente de Ferrari, convencido: "Schumacher lo conseguirá"

Luca Cordero di Montezemolo mostró su optimismo con respecto al futuro del ex piloto, quien continua internado en su mansión de Suiza, en estado reservado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Luca Cordero di Montezemolo volvió a referirse al estado de salud de Michael Shumacher, pero esta vez eligió dar un mensaje esperanzador, a diferencia de sus últimas declaraciones.

El ex presidente de Ferrari, quien compartió los momentos de mayor gloria del piloto alemán como integrante de la escudería roja, se mostró convencido del futuro del ex corredor: "Michael lo conseguirá. Confío en su recuperación. Lo digo con convicción y fuerza".

Además, el empresario hizo hincapié en la fortaleza que "Schumi" demostró durante los 11 años que compartieron en la Fórmula 1: "Estuvimos juntos once años en los que ganamos mucho. Él es muy fuerte y tiene una gran capacidad de recuperación".

  163
163

En febrero, Montezemolo había declarado que las noticias sobre el alemán, quien se encuentra internado en su mansión de Suiza en estado reservado, no eran buenas y esto generó preocupación entre los fanáticos.

Sin embargo, en esta nueva entrevista que le brindó a La Gazzetta dello Sport, el ex presidente de Ferrari aclaró que todo fue un malentendido y que no quiso alertar a nadie con sus declaraciones.

LEA MÁS:

Schumacher sufrió un grave accidente cuando esquiaba junto a su familia el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes, pero su estado es una incógnita desde septiembre de 2014, cuando su familia decidió trasladarlo a su mansión en Gland, a orillas del lago Ginebra, con todos los cuidados correspondientes.