Diego Junior se metió en la guerra de Claudia Villafañe y Diego Maradona

Antes que saliera el fallo judicial a favor de la ex de "El Diez, el joven italiano dio su mirada sobre el enfrentamiento

Compartir
Compartir articulo
Antes que saliera el fallo judicial a favor de la ex de "El Diez, el joven italiano dio su mirada sobre el enfrentamiento

En los últimos días, Diego Maradona y Claudia Villafañe protagonizaron una feroz pelea en los medios. En una entrevista con El diario de Mariana, la mamá de Dalma y Gianinna reconoció que el astro del fútbol tuvo cinco hijos y se refirió en particular a Diego Jr.

En BDV, el hijo de Cristiana Sinagra habló sobre el reconocimiento de Villafañe: "Me dio placer porque salió la verdad a la luz, gracias a Dios. Por 29 años inventaron un montón de historias, películas de Walt Disney, ayer se acordaron. Mejor tarde que nunca. Claudia sabe bien lo que pasó, que yo soy el hijo, sabe bien la historia".

"El Diez" y su ex se cruzaron en distintos programas de TV por un reclamo judicial. El ex DT de la Selección pretendía recuperar 458 objetos de su carrera como estrella del fútbol, que la mamá de sus hijas tiene en su poder. Sin embargo, recientemente la Justicia decidió sobreseer a la mamá de Dalma y Gianinna.

Al respecto, Diego Jr. opinó: "Es muy difícil opinar porque no conozco la situación. No creo que un día mi viejo se despertó y se inventó esto. Si tiene razón uno o otro, yo me quedo afuera porque por suerte no soy parte de historias de plata y de interés".

"Mi viejo es influenciable cuando le conviene, cuando le hace juicio a ella, pero después cuando no quiso reconocerme públicamente no era influenciable. Mi viejo está grande y todo lo que dice es elegir con su cabeza, bien o mal, eso solo lo sabe Dios. Está grande para tomar sus decisiones", añadió.

Por último, sobre su posible participación del Bailando, expresó: "Tuvimos una charla formal con el Chato y Hoppe. Después se juntaron con mi abogado y hablaron. Ellos hicieron una oferta general que para mí no estaba bien".