Amante de Charlie Sheen quiere llevarlo a prisión por haberle ocultado su HIV

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 163
Grosby Group 163
Charlie Sheen

reveló que es portador del HIV en el programa

The Today Show

de la cadena

NBC

el pasado noviembre. Tras su confesión, la estrella de Hollywood se enfrenta ahora a las denuncias de ex amantes, a quienes

ocultó que padecía esta enfermedad.

Según informa el portal estadounidense Radar Online, existe una grabación explosiva en la que el protagonista de Two and Half Men reconoce haber mantenido relaciones sexuales con una de ellas sin usar protección.


Cuando la mujer le pide a Charlie Sheen que le dé explicaciones, éste le contesta: "No es un asunto de tu jodida incumbencia, ¿ok?". Una respuesta que será un prueba contundente para llevar al actor directo a prisión.


Y es que, según las leyes de California, "exponer voluntariamente a una enfermedad contagiosa o infecciosa" está penado con hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares.


LEA MÁS:


La denuncia fue realizada por Scottie Ross ante la Policía de Los Ángeles. "En 2013 y 2014, Ross y el actor Charlie Sheen se habían involucrado en una relación", indica la documentación, publicada por el citado medio.


Ross dijo ante policías que durante la relación sentimental, ella descubrió que Sheen estaba recibiendo tratamiento para el VIH y que éste nunca le había informado al respecto.


Por otro lado, se le concedió una orden de protección de emergencia contra Sheen. Los policías "llevaron a cabo una entrevista a Ross para verificar la exactitud del informe y obtener más detalles," revela la orden.