Javier Mascherano reveló cómo se siente Lionel Messi por el escándalo de los Panamá Papers

El astro argentino quedó involucrado en el escándalo internacional y encima se filtró que se perdería el debut en la Copa América porque declarará ante el fisco español por otra causa. El 'Jefecito' comentó que "está tranquilo, dentro de lo que se puede decir, y para eso están los amigos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Lionel Messi

fue uno de los tantos personajes públicos involucrados en el

escándalo internacional

por la filtración de información que dio cuenta de la existencia de cuentas presuntamente fraudulentas en paraísos fiscales. La mega causa mundial fue caratulada como

Panamá Papers

y al astro de la Selección y el Barcelona se lo acusa de montar sociedades

offshore

en aquel país.


Después del partido de Champions League ante Atlético Madrid, que finalizó con la victoria por 2-1 de los catalanes, Javier Mascherano dialogó con los medios de prensa y obviamente fue consultado por el estado de ánimo de su amigo, quien también podría perderse el debut en la Copa América Centenario porque los medios europeos aseguran que declarará el 7 de junio tras la citación judicial por supuesta evasión fiscal en España.


"Leo está muy tranquilo, dentro de lo que se puede decir", expresó ante las cámaras el Jefecito, quien también sufrió inconvenientes de la misma índole hace pocos meses. "Todos sabemos y creemos en la honestidad de él", añadió el defensor, uno de los puntos altos en el triunfo sobre el elenco de Diego Simeone.


Masche también comentó que "lamentablemente son cosas que pasan y a mí también me ha tocado pasar por esas situaciones" y dejó en claro que para estos casos "están los amigos, los compañeros la familia... Para apoyarnos en momentos complicados. Pero simplemente puedo decir que Leo está realmente tranquilo".