Lionel Messi se perdería el debut en la Copa América 

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

no para de ser noticia. Minutos después de la victoria que el

, se conoció que la

Audiencia de Barcelona cambió las fechas de la citación judicial

por la

.


El detalle es que la nueva jornada implica que la Pulga se pierda el debut en la Copa América ante Chile, debido a que Argentina jugará el 6 de junio a las 23 (hora argentina) y el encuentro finaliza en la madrugada española. Por este motivo, los tiempos no darían para que el rosarino pueda estar en ambas partes, ni tomándose un vuelo desde Estados Unidos a España.


ARGENTINA JUEGA EL 6 DE JUNIO Y MESSI DECLARA EL 7

La Fiscalía lo ha citado y tendrá que estar. El problema de esto es que si la Justicia se muestra inflexible, el argentino no tendría mucha escapatoria al asunto. Así, la Pulga suma otro problema más, ya que hace días se conoció que figura en la lista del escandaloso Panamá Papers, donde aparece como uno de los señalados por sociedades offshore.


Y el que se agarra la cabeza es Gerardo Martino, quien de por sí lo tendría con pocos días de entrenamiento al '10', si es que Barcelona llega a la Final de la Champions League. La misma será el 28 de mayo, a casi una semana de la competencia que rendirá homenaje a los 100 años de Conmebol y que tiene a Argentina formando parte del Grupo D con Chile, Panamá y Bolivia. Es decir que Leo no estaría en el partido más importante de todos.