Finalizó el rodaje de "Doctor Extraño"

Benedict Cumberbatch encarna al superhéroe místico en la película de Marvel Studios que dirige Scott Derrickson. Su estreno en Argentina está fijado para el 3 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con las últimas escenas rodadas en Nueva York, el cineasta norteamericano dio por finalizadas las grabaciones de la película que adapta el cómic centrado en la historia del Dr. Stephen Vincent Strange, el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Derrickson dio la noticia a través de Twitter, con una imagen en la que se lo ve sosteniendo un cómic del mago.

El largometraje, integrante de la llamada "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel, contará la historia de un prestigioso neurocirujano, quien luego de sufrir un terrible accidente tiene que dejar su profesión. Tras estos trágicos sucesos, el protagonista decide viajar al Himalaya, donde conoce a un curandero que lo lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (como telepatía, proyección astral o teletransporte) y así le enseña a utilizar esas artes místicas para combatir al mal. El guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer.

Doctor Extraño cuenta con un reparto estelar, en el que se destacan Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. En las últimas imágenes dadas a conocer, se puede ver al protagonista de Sherlock en la piel del Doctor Extraño rodando en las calles de Nueva York junto a Ejiofor, quien personifica a Baron Mordo, un amigo del superhéroe convertido luego en su enemigo.

Mikkelsen también se mostró públicamente como el villano de la película. Cabe aclarar que no se sabe exactamente de qué personaje de trata; algunos lo señalan como el señor de la dimensión oscura Dormmammu. No obstante, también podría interpretar a Pesadilla.