Sacan a la venta el alfajor de Márama

En Uruguay lanzaron una golosina que lleva el nombre de la banda de cumbia pop del momento

Compartir
Compartir articulo
infobae

La banda uruguaya Márama, integrada por Agustín Casanova (vocalista), Marcos Ifrán (baterista), Pablo Arnoletti (baterista), Alejandro Vázquez (tecladista), Agustín Duarte (baterista), Matías Besson (bajista), y Matias Bernaola (tecladista), son un verdadero éxito entre los adolescentes.

En Uruguay en una empresa de golosinas tuvieron la ingeniosa idea de crear el alfajor de Márama. Aunque todavía el producto no está a la venta en nuestro país, en Twitter se generó un gran revuelo entre los fans del grupo. Incluso una seguidora mostró cómo es el envoltorio (con imágenes de la banda y el logotipo oficial).

Según anunciaron en la cuenta de la marca cada alfajor tendrá una tarjeta coleccionable con la foto de los jóvenes que forman parte del conjunto de cumbia pop: "Ya esta llegando el Alfajor de Márama! Cada alfajor trae una tarjeta de regalo.Son 24 tarjetas,coleccionalas todas!!".

Márama es la banda favorita de los adolescentes en un género muy popular, que algunos llaman de "cumbia cheta". Género que también integran grupos como Rombai, Agapornis y Los Totora. Nena, Bronceado y Loquita son los grandes hits de los uruguayos.