El PSG va en serio por Neymar: pagaría los 193 millones de euros por su cláusula

Mientras se ilusionan con alzar la Champions League, los jeques dueños de la entidad parisina preparan una oferta monstruosa para el crack brasileño. Como Ibrahimovic no renovará contrato a mitad de año, necesitan cubrir su baja con una figura de peso y desembolsarían una fortuna por el delantero del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace rato que el nombre del ex Santos viene sonando en Francia y de más está decir que el dinero no es un impedimento para los multimillonarios dueños del Paris Saint Germain. Desde principios de año se viene hablando de una posible oferta, pero ahora directamente trascendió que pondrían sobre la mesa los 193 millones de euros correspondientes a su cláusula de salida.

Varios medios europeos se hicieron eco de una noticia que incluso ocupó la portada en L'Equipe (periódico galo) y su representante, Wagner Ribeiro salió a hacer declaraciones. "Neymar tiene vínculo con el Barcelona hasta 2018. Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para cualquiera", expresó.


El agente del crack brasileño motivó el interés de los franceses y le dio lugar a esta idea: "Si el PSG muestra que lo quiere, se podría discutir". Está claro que al igual que Lionel Messi y Luis Suárez, está pasando un momento inmejorable en el Barcelona, donde se siente muy a gusto, pero la propuesta que tienen pensados los jeques árabes sería bastante difícil de rechazar.

Las próximas semanas serán fundamentales para conocer el futuro de Neymar, debido a que los parisinos pretenden cubrir la futura baja del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien termina su vínculo a mitad de año y tiene pensado marcharse. Hoy es la gran figura del equipo de Blanc y creen necesario contar con otro futbolista de su talla para afrontar la próxima temporada.

¿Dejará a la Pulga para compartir cancha con Di María y Pastore?