¿Matías Alé quiere volver con María Del Mar?

Tras su escandalosa separación y divorcio, el actor no descarta una reconciliación con su ex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace un mes se oficializaba el divorcio de Matías Alé y María del Mar Cuello. En menos de un año de relación, la pareja se casó, él tuvo un brote psicótico, ella difundió audios y videos de su internación y le fue infiel con un ex. A pesar de todo esto, el actor no descarta una reconciliación.

"Extraño los momentos juntos, los momentos muy lindos que pasamos, nuestros viajes", confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Lo que nos pasó a nosotros fue muy real, fue un amor muy lindo, muy intenso, muy puro, nos llevamos muy bien y ahora no sé qué va a pasar".

Esta semana María Del Mar también hizo declaraciones en el mismo sentido. "Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo la modelo de 23 años. "A mi me emocionaron esas declaraciones de María porque entonces significa que me quiere y que no hice tan mal las cosas", dijo Alé.

El actor admitió que aunque "pasó todo muy rápido" en la pareja, no se arrepiente de las decisiones que tomaron. "Yo la pasé muy bien estando en pareja, la pasé bien con mi casamiento, se dio todo así de que estábamos enamorados, y no evalué nada más".

Sobre el accionar de su ex, con respecto a los audios y videos filtrados dijo: "Ya superé esa etapa, si quedo con enojos y rencores no evoluciono". "Ella con sus 23 años se portó muy bien durante mi internación", opinó.

Alé confirmó que no participará de Showmatch este año: "No voy a ir al Bailando, por una recomendación de los médicos, me dijeron que haga cosas más tranquilas, voy a estar en Radio Rivadavia y el resto de los días haré teatro". "Una obra dirigida por Valeria Ambrosio, una comedia que se llama Cancún, y que la están adaptando", finalizó.