Mauricio Macri les llevó a las hijas de Barack Obama la camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi

El Presidente les entregó la casaca argentina con el nombre de ellas y la firma del futbolista rosarino

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 Presidencia 162
Presidencia 162

Mauricio Macri arribó a Estados Unidos con un regalo para las hijas de Barack Obama. Les llevó dos camisetas de la Selección Argentina enviadas por Lionel Messi. Cada una de las casacas tenía el nombre de las hijas del presidente norteamericano, Sasha y Malia, y la firma del crack rosarino.

El presidente argentino, que se encuentra en Washington en la Cumbre Mundial de Seguridad Nuclear, arribó en la noche del jueves a la comida de trabajo en la Casa Blanca con el regalo para las dos niñas.

Durante su visita en Argentina, Obama contó que sus hijas querían conocer a Messi pero que ese encuentro aún no lo había podido arreglar. La admiración de las hijas del mandatario norteamericano por el capitán de la Selección fue lo que lo llevó a Mauricio Macri a pensar en el obsequio.

En sus días en Buenos Aires, Obama recibió dos camisetas de fútbol de regalo. El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le obsequió la remera de Racing mientras que el vicejefe, Diego Santilli, le dio la casaca de River.

"Ya conocieron a una persona muy conocida argentina, a Francisco, y ahora quieren conocer a Messi, pero eso no lo van a poder arreglar", dijo Obama en la charla que tuvo con los jóvenes emprendedores en la Usina del Arte. Sus hijas aún no pudieron conocer al futbolista del Barcelona pero ya tienen la camiseta firmada por él.