Troglio ya tiene a los once del debut para visitar Avellaneda

El flamante entrenador de Tigre, que tendrá su bautismo mañana en el 'Cilindro' (15.30 por Telefé), realizará dos modificaciones. Además, habrá cambio de esquema: saldrá con tres puntas bien definidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Era Camoranesi terminó y aprovechando el cese laboral de Pedro Troglio en Gimnasia La Plata, en Victoria aprovecharon para convertirlo en sustituto. El nuevo DT tuvo tiempo para conocer al plantel por el parate de Eliminatorias y tendrá que mejorar los números de forma inmediata: Tigre tiene 6 unidades sobre 24 en juego y está 12º en la Zona 2 del campeonato.

No será fácil el debut de Pedro, ya que tendrá que visitar a uno de los mejores conjuntos de su grupo: Racing. Será el encuentro que abrirá la acción en la jornada sabatina (irá 15.30 en el Cilindro de Avellaneda) y para esta ocasión, planea plasmar en cancha un esquema ofensivo, con tres hombres de punta y un par de variantes, luego del 3-3 ante Newell's como local.

En dicho cotejo, el interino fue Fabián Castro, quien colocó a Erramuspe y Cirigliano en la mitad de cancha, dos que se ausentarían mañana. El referente Martín Galmarini actuará como volante por derecha (el año pasado lo había hecho como lateral por ese sector) y el juvenil Lucas Menossi tendrá su oportunidad. A su vez, Rincón irá algunos metros más adelante.

El Matador de Troglio, entonces, saltaría en territorio académico con: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Lucas Janson y Federico González. Pablo Lunati será el árbitro.