"Kiko" habló sobre la adicción a las drogas de "Don Ramón"

Luego de que Florinda Meza revelara la supuesta adicción de su fallecido compañero, Roberto Villagrán dio su versión

Compartir
Compartir articulo
  Facebook Carlos Villagran Eslava 163
Facebook Carlos Villagran Eslava 163
  163
163

Carlos Villagrán, conocido por su personaje de "Kiko" en la comedia de TV El Chavo del 8, salió en defensa del fallecido actor Ramón Valdés luego de que Florinda Meza asegurara que tuvo problemas con las drogas.


En una entrevista para el periódico boliviano El Deber, Villagrán comentó que hace 35 años que no tiene relación con su compañera de elenco y también se refirió sobre las declaraciones de ésta acerca de "Don Ramón".


"Es deplorable lo que dijo, porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", señaló.


LEA MÁS:



"Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo (...) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido", agregó.