Buscar en Infobae

Pasó en la TV miércoles 30 de marzo 2016

Habló Nicolás, el hermano de Vicky Xipolitakis: "No pasó nada tan grave"

Después de la confirmación del procesamiento de su hermana en la causa del vuelo Austral, el joven salió a defenderla

miércoles 30 de marzo 201619:43
Crédito:

Luego de que la Sala I de la Cámara Federal confirmara el procesamiento de Vicky Xipolitakis en la causa del vuelo de Austral del 23 de junio de 2015, su hermano menor, NIcolás Xipolitakis, salió a defenderla.

El futbolista de 20 años habló en Los Unos y Los Otros y se refirió a la situación legal de su hermana, acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal por "poner en peligro la seguridad de una nave" que prevé penas de prisión de 2 a 8 años. "Sé la familia que tengo y sé dónde estamos encaminados. Vicky se está manejando bastante bien. No me la imagino presa. Creo que no pasó nada tan grave para que esté tras las rejas", dijo.


Nicolás Xipolitakis parte 1

"No pasó nada. Vicky no quiso atravesar nada. La invitaron a ingresar a esa cabina", dijo el hermano de las "mellizas" griegas, e insistió: "Se va a solucionar todo pronto".

Esta mañana el abogado de la vedette, Fernando Burlando, reveló que "seguramente" no apele la decisión de la Justicia: "Vicky quiere ir al juicio oral". Luego confirmó que no descarta otras formas de resolución como una "Probation".

Nicolás dice que su hermana no tuvo malas intenciones. "Sabemos todos cómo es Vicky. Es alegre, no le importa nada. Es así ella. Es divina por donde la mires. Se manda cagadas pero no lo hace con intención. No midió las consecuencias. Pero no pasó nada, no hubo ningún accidente. Tampoco se sentó a manejar nada".


A final de la nota se refirió a la relación de su hermana con el diputado José Ottavis: "Lo poco que lo ví y lo conocí me cayó de diez. Si mi hermana está feliz, no tengo que interponerme "

Nicolás Xipolitakis parte 2

Comentá