Los memes que comparan a Dilma Rousseff con Dunga

Luego del empate 2 a 2 ante Paraguay, las redes sociales estallaron con pedidos de renuncia del entrenador del seleccionado y sumaron el reclamo por la dimisión de la mandataria

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El seleccionado brasileño obtuvo apenas 2 puntos de 6 posibles en la última doble fecha por eliminatorias y, de esta manera, cerró la jornada en el sexto puesto de la clasificación, con 9 unidades en seis partidos disputados en total.

  163
163

La igualdad por 2 a 2 ante Paraguay desató la ira de los aficionados, quienes entienden que el entrenador Dunga debe dar un paso al costado y comparan la crisis en la que está inmerso el combinado nacional con el momento crítico que vive la nación.

  163
163

Por ese motivo, las redes sociales se vieron invadidas con diferentes memes que comparaban al director técnico con Dilma Rousseff.

  163
163

Según retratan las divertidas imágenes, ambos discuten sobre quién debería renunciar primero y se critican mutuamente las estrategias escogidas para salir de la crisis en las que están inmersos.

LEA MÁS:

Además, cuando el partido estaba 2 a 0 a favor del conjunto Paraguayo, el hashtag #ForaDunga (fuera Dunga) se pudo ver entre las tendencias que predominaban en Twitter en Brasil, en lugar del #ForaDilma, que fue muy popular en los últimos meses.